kleenex_toalla_interdoblada_secamanos_lujo_92230

Si buscas la mejor opción de toallas Interdobladas o identificar cual es la mejor  para ti, tu proyecto, o negocio. Sigue leyendo y descubre datos importantes sobre uno de nuestros productos estrella.

sanitas_toalla_interdoblada_KimberlyClark_Bodega_mesones

Las toallas interdobladas sirven principalmente para el secado de manos después del lavado, aunque también pueden tener otros usos.

La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda el uso de la toalla interdoblada de papel desechable para que en estos momentos en que la pandemia por el COVID-19 ayude a que se reduzcan las transmisiones de virus infecciosos.  

Sabias que la marca Kleenex® tiene una de las Toallas Interdobladas de mejor Calidad y Precio del Mercado:

"La más Suave, Resistente y Efectiva Toalla del papel para secar las manos".

Es una marca creada por Kimberly-Clark con su origen en la Primera Guerra Mundial, donde crean el cellucotton como remplazo de algodón. 

Fabricadas con tecnología TAD (Secado por medio de aire).

La marca Kleenex® es reconocida por ser muy suave, tiene durabilidad y es muy practica.  Es un hecho que adquirirás un producto de muy buena calidad. Sin lugar a dudas, las mejores toallas del mercado.

La blancura de la Toalla Interdoblada te da una sensación de limpieza y frescura que otros productos no te ofrecen. 

Las Toallas Interdobladas de Kleenex® Cottonelle, son una Toalla para manos accesible, que ofrece una buena Absorción y Resistencia, que permiten un Secado Efectivo

Por otra parte, son la opción más inteligente para baños sofisticados, donde el lujo y el desempeño van de la mano.

kleenex_bodega_de_papel_mesones_toallas_manos_profesional

Es por esto que las Kleenex Cottonelle Toalla Interdoblada Blanca / Caja con 20 Paquetes 92230 es uno de nuestros Productos Estrella, y que en Bodega de Papel Mesones te la recomendamos ampliamente.