Compras en línea

¡Comprar en BodegaMesones.mx es muy fácil, rápido y seguro! Tan sólo ve al apartado de “Mi cuenta” y da clic en “Crear una cuenta”, ingresa los datos que te serán solicitado, selecciona el producto que más te agrade, configúralo y da clic en “Comprar ahora” o “Pagar” desde el carrito desplegable. El sistema te guiará paso a paso para que puedas realizar tu compra. Recuerda que es importante que ingreses todos los datos que el sistema te solicite, de lo contrario no podrás finalizar tu pedido.

El registro es rápido, únicamente se te pedirán datos básicos como tu nombre, apellido, correo electrónico y una contraseña para poder acceder.

¡Claro! Sólo tienes que elegir el producto que desees y el sistema te comenzará a guiar para que puedas terminar tu compra satisfactoriamente. Recuerda dejar tu número de teléfono o correo electrónico para poder darle seguimiento a tu pedido.

Puede darse el caso en que el producto pueda llegar con defecto de fábrica, ten por seguro que nos haremos responsables, en este único caso podrá hacerse el rembolso monetario o el cambio de producto por el mismo.

Los horarios de tienda tanto para Central de Abastos como para Centro Histórico son de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:00 horas y Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Envío

El cálculo del costo de envío dependerá del Código Postal en donde requieras la entrega de tu compra junto con el tipo de producto que elijas el cual será asumido por el comprador. En compras superiores a $4,000.00 IVA incluido con entrega dentro de la Ciudad de México, ¡el envío va por nuestra cuenta! Los envíos express quedan exentos de la promoción de envío gratis.

Todos los pedidos que el pago haya sido acreditado antes de las 15:00 horas de lunes a viernes en día hábil, serán enviados de 12 a 24 horas; los pedidos con pago acreditado después de la hora indicada, serán surtidos de 24 a 48 horas.

Buscando darte la mejor atención, Redpack y Estafeta son las paqueterías encargadas de nuestros envíos a toda la República Mexicana.

El horario de entrega a domicilio, por medio de paquetería REDPACK, es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas; por medio de Logística Bodega de Papel Mesones, es de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.

Para Estafeta, las entregas se realizarán en horario abierto de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes.

 

 
En algunos códigos postales la paquetería no podrá entregar hasta la puerta de tu domicilio y tendrá ocurre forzoso, en estos casos, tendrás que acudir a algún punto de la paquetería Redpack o Estafeta, esto se te notificará para que estés enterado.

El tiempo de entrega de tu compra dependerá de la opción que selecciones, o te arroje el sistema en el apartado “Método de envío” de tu pedido:

REDPACK: 3 a 9 días hábiles
ESTAFETA: 3 a 9 días hábiles
Logística Bodega de Papel Mesones: 3 a 5 días hábiles

Antes de finalizar tu pedido, en el apartado de “Envíos”, se encontrará la opción de “Recoger en tienda”, al escoger esta opción, podrás elegir si deseas recoger en la sucursal de Centro Histórico o en la sucursal de Central de abastos. Tu pedido estará listo 24 horas después de haberlo realizado para la sucursal de Central de Abastos, para la sucursal de Centro Histórico, el pedido estará listo 48 horas después de haberlo realizado. De estar listo antes del horario establecido, se te informará para que puedas pasar a recogerlo a la brevedad.

Métodos de pago

Puedes realizar el pago de tu compra por medio de tarjetas de crédito Visa, Mastercard y/o American Express; tarjetas de débito nacionales Visa y/o Mastercard, todo esto por medio de Paypal o Mercado Pago.

Sí, todos los precios publicados en BodegaMesones.mx están expresados en pesos moneda nacional, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Exceptuando los productos que por legislación quedan excluidos del mismo.

Si, al pagar por medio de Mercado Pago o Paypal, tus compras quedarán protegidas hasta que recibas tu producto. Además, puedes realizar pago en diferentes modalidades:

Tarjetas de crédito
Tarjetas de debito
Oxxo
Transferencia
Depósito bancario

Facturación

Después de haber seleccionado tu(s) producto(s) y configurarlo(s), en la parte inferior de la página, podrás encontrar el de menú de “Facturación”, haz clic ahí, ingresa todos los datos correctamente dentro del formulario de facturación y espera a que te llegue la factura a tu correo.

En caso de que recibas un producto completamente diferente al que solicitaste, tu compra estará amparada por Bodega de Papel Mesones y se te enviará una guía para devolver el producto; en caso de ser tu decisión el reembolso de dinero, se realizará al medio original de pago, mientras éste haya sido con tarjeta de crédito o débito. En el caso de haber sido por medio de PayPal o Mercado Pago, el reembolso se verá reflejado como saldo disponible dentro de tu cuenta, de haber sido por medio de transferencia o cheque, se contactará al cliente para verificar la cuenta a la que se hará el reembolso.

El reembolso se realizará una vez recibido el producto en nuestro almacén. Se realizará al medio original de pago, mientras éste haya sido con tarjeta de crédito o débito. En el caso de haber sido por medio de PayPal o Mercado Pago, el reembolso se verá reflejado como saldo disponible dentro de tu cuenta, de haber sido por medio de transferencia o cheque, se contactará al cliente para verificar la cuenta a la que se hará el reembolso.

Servicio al cliente