BODEGA MESONES asumirá el costo del envío de los productos que se encuentren disponibles en esta página, sólo en la ciudad de México, transaccionando dentro de nuestra plataforma y en compras mayores a $3,500.00 IVA incluido; así mismo, para compras menores a $3,499.99 IVA incluido, deberás de asumir los costos del envío, seguro de los productos y/o servicios que adquieras en www.bodegamesones.mx, así como de todos los impuestos sobre venta, impuestos al valor agregado (IVA) e impuestos al consumo y gravámenes que se ocasionen por la compra del producto o servicio solicitado. Los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que realices tu pedido en el sitio, por lo tanto, podrás conocer el valor exacto a pagar a favor de BODEGA MESONES el cual incluirá todos los conceptos mencionados anteriormente. El costo de envío de tu pedido se mostrará en el checkout (detalle de pedido) antes de finalizar tu compra.

Quedan excluidos estos costos para cada una de las entregas que se realicen dentro o fuera de la Ciudad de México, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a nuestra red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de un pedido cuando el domicilio registrado por ti para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas y/o códigos postales habilitadas por Bodega de Papel Mesones para el efecto. Para ello, el costo dependerá del tipo de envío que elijas y la cantidad de productos que hayas seleccionado para comprar.

En algunos códigos postales la paquetería no podrá entregar hasta la puerta de tu domicilio y tendrá ocurre forzoso, en estos casos, tendrás que acudir a algún punto de la paquetería por la que se envió tu pedido. Esto se te notificará para que estés enterado.

BODEGA MESONES verificará el pedido y los términos descritos en el formato enviado y procederá a aceptarlo o negarlo bien sea total o parcialmente. BODEGA MESONES se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento anterior al conocimiento y aceptación del pedido, sin necesidad de avisarte de dicho cambio de ninguna manera. Te corresponderá a ti verificar el valor final facturado contra el valor de cotización relacionada con tu pedido.

Una vez conocido el pedido hecho por ti y habiéndose verificado sus términos por parte de BODEGA MESONES, se procederá a embarcar los respectivos productos y/o servicios.

La entrega de los productos objeto del pedido serán entregados en la dirección que hayas incluido dentro del formato diligenciado. El plazo de entrega dependerá del medio por el cual se realice el envío de tu pedido. Si tu compra supera los $3,500.00 IVA incluido, el envío se realizará por medio de la logística de BODEGA MESONES y la entrega tendrá un plazo de 3 a 5 días hábiles, de lo contrario, el envío de tu pedido se llevará a cabo por medio de una paquetería de convenio de Bodega Mesones (Estafeta, RedPack, Fedex, 99 minutos, 3 guerras, Paquetexpress, Gpo. Castores y Flecha Amarilla, etc. según la zona de cobertura) teniendo un plazo de entrega de 3 a 7 días hábiles. Dichos días se contarán a partir de la fecha en que BODEGA MESONES acepte el pedido, siempre y cuando se hayan verificado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de BODEGA MESONES, RedPack, Fedex o cualquier otra paquetería que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Para pedido que se quieran recolectar en sucursal, antes de finalizar tu pedido, en el apartado de “Envíos”, se encontrará la opción de “Recoger en Mesones” o "Recoger en Portal de las Flores" , dentro de ese apartado, podrás elegir si deseas recoger en la sucursal de Centro Histórico o en la sucursal de Central de abastos. Tu pedido estará listo 24 horas después de haberlo realizado y pagado para la sucursal de Central de Abastos, para la sucursal de Centro Histórico, el pedido estará listo 48 horas después de haberlo realizado y pagado. De estar listo antes del horario establecido, se te informará para que puedas pasar a recogerlo a la brevedad.

De haberse enviado tu pedido por medio de una paquetería, se te enviará un email con tu número de guía al correo que hayas proporcionado cuando realizaste tu compra. Con esta guía podrás darle seguimiento a tu pedido en la página de la paquetería correspondiente.


Si tu pedido se envió por medio de la logística de BODEGA MESONES, se te mantendrá informado el estatus de tu envío por medio de email, mensaje de texto, WhatsApp o llamada telefónica.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto la entrega será válida y con ella BODEGA MESONES habrá cumplido con las obligaciones que ha adquirido al respecto, quedando exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en la dirección que fuera aportada por ti y registrada en nuestro sitio. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, BODEGA MESONES procederá a la devolución de los productos y/o servicios al respectivo almacén, estarás en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por tu cuenta, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, BODEGA MESONES no estará en obligación de hacerte nuevamente el despacho. Si no procedes a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancelas el valor adicional por el reenvío en los plazos establecidos, BODEGA MESONES podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe el producto debe de mostrar un documento de identidad y firmar una guía de conformidad y entrega al encargado de llevarle su pedido.

El Sitio es el único responsable de la calidad de los artículos y la calidad de envío.