Toda la Familia Escudo para tu Protección.

Conoce a toda la Familia de la Marca Escudo que Bodega de Papel Mesones tiene para tu protección. 
Kimberly-Clark de México a través de su marca Escudo Antibacterial, adquirido en 2006.  Escudo es una marca con más de 50 años en el mercado mexicano, al tiempo en que es líder en la categoría de jabón antibacterial.

Jabón Escudo® Antibacterial es el jabón antibacterial # 1 de México *, brindando PROTECCIÓN TOTAL a las familias mexicanas


En bodega de Papel Mesones, tenemos los productos de la Familia Escudo que consideramos más esenciales para nuestros clientes. 

Las Toallitas Húmedas de protección y Limpieza para tu piel, distinguidas por no tener Alcohol, Parabenos, Triclosán. Eliminando el 99.9% de Bacterias al contacto. Con la variedad de presentaciones que te permiten estar protegido en cualquier momento.

El Aerosol Antiséptico Natural Fresh, puedes tener todas las superficies desinfectadas y libres de bacterias, virus y hongos. Todo el ambiente se sentirá seguro con esté Spray antibacterial. 

El Gel Antibacterial 70% Alcohol Sin triclosán ni parabenos, no tiene sensación pegajosa ni te deja resequedad en las manos. 
La presentación que hemos decidido manejar en nuestra Bodega es la de Sobres pequeños con porciones individuales, Estas te permiten llevar la protección a cualquier parte. 

El Escudo Líquido Desinfectante que es un producto versátil y muy efectivo. Este líquido es ideal para usar con Nebulizador, limpiar superficies y Tapetes desinfectantes. En su presentación de 5 litros rinde hasta 200 litros. También, tienes la certeza de que este producto elimina bacterias, virus, levaduras y mohos. 

Y por supuesto el Nebulizador Rociador Manual con Tanque de 10 litros. Este producto de la Familia Escudo es una herramienta imprescindible para aquellos lugares que se encuentran en constante exposición a todos los agentes infecciosos que deseamos alejar. El Nebulizador permite que cada uno de los espacios del ambiente y superficies queden completamente desinfectados. 

Este es uno de los productos innovadores y de grandes soluciones para retos grandes en contra de las infecciones que han hecho estos últimos años tan difíciles. 

 

Limpiar superficies y mantener tus manos y tus cosas desinfectadas es una necesidad que la marca Escudo se preocupa por atender.

Recuerda que EL ESCUDO ESTÁ EN TUS MANOS.
Protégete.