Top 3 para mantenerte seguro

En los últimos años hemos vivido un cambio drástico en la forma en la que valoramos la higiene de los espacios en los que pasamos más tiempo.
Nuestro estilo de vida ha cambiado considerando que debemos limpiar más, mejor y mantenernos protegidos para asegurar nuestra salud y de los que más amamos. 

En este Top 3, te presentaremos los productos que consideramos más útiles y efectivos de la marca Purell, para mantenernos seguros. 

¿Quién es Purell?
Esto es lo que describe a la empresa en su cuenta de Linked in. 

 Purell es una marca enfocada a la higiene de manos a través de una solución completa, con productos como gel antiséptico, jabón de manos y desinfección de superficies para luchar contra la propagación de gérmenes y el cuidado de todos.

Aqui tienes los tres productos que no te pueden faltar para mantenerte seguro. 

 

Jabon de Manos. 

ᴘᴜʀᴇʟʟ ʜᴇᴀʟᴛʜʏ ꜱᴏᴀᴘ™️ es el jabón de manos efectivo que remueve el 99% de gérmenes presentes en las manos, los cuales provocan las enfermedades respiratorias mas comunes. Además, ᴘᴜʀᴇʟʟ ʜᴇᴀʟᴛʜʏ ꜱᴏᴀᴘ™️ se enjuaga fácilmente generando un visible ahorro de agua, y por si fuera poco, su presentación en espuma permite dosificar la cantidad exacta de producto sin desperdiciar.

 

Desinfectante para Superficies

𝗣𝗨𝗥𝗘𝗟𝗟® 𝗗𝗲𝘀𝗶𝗻𝗳𝗲𝗰𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶-𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝘀 que elimina de manera efectiva gérmenes y virus en tan solo 30 segundos, ideal para superficies de alto contacto como ascensor, área de escritorios ,salas de juntas , escaleras, entre otras.
Cuida del personal de oficina además de generar un espacio seguro de trabajo.
𝗣𝗨𝗥𝗘𝗟𝗟®. 𝗧𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗯𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗺á𝘀 𝘀𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮


Mantener en práctica la higiene de manos es necesaria para mantener la salud, pero no siempre hay agua y jabón disponible, para eso existe PURELL® Advanced antiséptico para manos que elimina el 99.99% gérmenes con una sola dosis, tiene una gran sensación de uso y cuida la salud de la piel . PURELL®.
Recuerda que puedes encontrar todos estos productos y más en
Bodega de Papel Mesones
Decisiones inteligentes se toman con ᴘᴜʀᴇʟʟ®

 

Fuente: https://www.linkedin.com/company/purell-latinoamerica/