SCF Active, una alternativa sustentable Eco-Friendly

SCF Active, una alternativa sustentable Eco-Friendly

El impacto ambiental del papel higiénico en nuestra vida cotidiana y la huella de carbono se ha convertido en un tema de gran relevancia en la actualidad, ya algunos tipos de papel higiénicos no están fabricados con materiales biodegradables y podrían estar fabricados con productos químicos que puede repercutir en nuestra salud. En este contexto, el papel de higiénico de SCF Active, cobra una notable importancia al ofrecer una solución ecológica, que contribuye a la reducción de la huella de carbono, creando un compromiso con la conciencia social en la búsqueda de alternativas más amigables con el medio ambiente.

 SCF Active

SCF Active Higiénico, es una opción innovadora y de alta calidad que ofrece soluciones biológicas para el cuidado del medio ambiente. Con su biotecnología avanzada, este higiénico de fibra virgen y reciclada degrada los sedimentos en las tuberías, reduciendo así los malos olores y los atascos ocasionados por el papel o la materia orgánica.

A continuación, te presentamos las principales propiedades eco-friendly de este producto:

  • Fibra virgen y reciclada: Este papel combina la fibra virgen y la fibra reciclada, lo que le permite desintegrarse 12 segundos después de desecharlo a la taza de baño, de manera más rápido que otros papeles higiénicos convencionales. Al utilizar materiales reciclados, se contribuye a la reducción de residuos y se promueve la sostenibilidad ambiental.

 

  • Elimina sedimentos: El higiénico SCF Active, utiliza componentes orgánicos como microbiales y bioesporas para desintegrar la materia orgánica que se acumula en las paredes de las cañerías. Gracias a estos elementos biológicos, en tan solo 4 semanas de uso, se logra una mejor la fluidez en las tuberías, evitando atascos y taponamientos.

Elimina el cesto de basura 

  • Olvídate del cesto de basura: Al emplear higiénico SCF Active, no solo estás cuidando el medio ambiente, sino que también eliminas la necesidad de usar cestos de basura, ya que se desecha directamente en la taza de baño. Este papel se descompone de manera natural al entrar en contacto con el agua, convirtiéndose en nutrientes para el suelo en lugar de residuos que dañan el medio ambiente.

 

  • Compuesto activo avalado por la EPA: El principio químico utilizado en el papel de baño SCF Active está avalado por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos). En la proporción aprobada, los componentes activos son amigables con el medio ambiente, 100% biodegradables, inocuos para el ser humano y no cancerígenos.

 

  • Máxima suavidad y blancura: Además de sus propiedades eco-friendly, el papel de baño SCF Active ofrece una experiencia de uso excelente. Su máxima suavidad y blancura garantizan una sensación de confort y limpieza.

 

SCF Active, una alternativa sustentable Eco-Friendly

En resumen, el papel higiénico de SCF Active es una opción eco-friendly, que combina la biotecnología avanzada con la utilización de materiales reciclados. Con su capacidad para degradar sedimentos, promover la biodegradabilidad, que garantiza una experiencia de uso superior, y reduce la cantidad de basura en tu vida cotidiana. Este papel es ideal para empresas como hoteles, hospitales y restaurantes que buscan soluciones sostenibles para la higiene.

¡Contribuye al cuidado del medio ambiente con SCF Active Paper!

Alternativas sostenibles para la higieneAmigable con el medio ambienteBiodegradableElimina el cesto de basura