Papel Higiénico a Base de Enzimas. La nueva tendencia que beneficia al Planeta.

El uso de enzimas en el papel higiénico está tomando un importante papel en la industria de la higiene personal. 

Este grupo de enzimas es de gran interés para el desarrollo de las tecnologías respetuosas con el medioambiente.
(Mayer y Staples. 2002). 

En la Ciudad de México no se recomienda por algunos expertos el desechar el papel higiénico en el Sanitario. Debido a las condiciones de las tuberías en la ciudad. 
Sin embargo Alma Rosa Saucedo Corona perteneciente al Departamento de Madera, Celulosa y Papel del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCEI),  explicó que el papel higiénico está diseñado para que se desintegre en el tifón del desagüe del inodoro y el cesto de la basura se usaría sólo para otro tipo de desechos, como navajas, jeringas, algodones, toallas sanitarias o pañales desechables.

El papel higiénico a base de enzimas ayudaría no solo al desempeño adecuado de las tuberías domesticas, sino también a las de toda la ciudad o comunidad en la que sean utilizadas. 
Sin contar el impacto benéfico que tendría en la reducción de basura altamente contaminante. 

En México tenemos a disposición el Bat Paper que es 100% Biodegradable e Inocuo. 
No solo cumple con su función principal de la higiene personal, si no que gracias a su desarrollo de Enzimas es útil para ayudar a limpiar y desinfectar los drenajes, también a evitar atascos, obstrucciones y olores. 
Por lo que el costo beneficio crece mientras más se usa esté producto.

 

Si deseas reducir tu impacto negativo en el planeta, mejorar la calidad de servicio en las tuberías de tu servicio sanitario y reducir tu generación de basura altamente contaminante, te recomendamos utilizar un papel a Base de Enzimas.