Acerca de Bodega Mesones

HISTORIA

Bodega de Papel Mesones se fundó en 1974 por Don José Córdova Martínez (q.e.p.d.), inició sus actividades en la calle de Mesones, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, siendo una empresa especializada en la distribución de papeles higiénicos de la extinta Fábrica de Papel Loreto y Peña Pobre S.A., así como a la venta de cartulinas, bultos de papel estraza, bolsas de papel, y bultos de papel china; el cual era empleado en las dulcerías y para la fabricación de piñatas.

40 años después Bodega de Papel Mesones continúa operando en la venta de papeles y productos institucionales especializados en la limpieza e higiene. 

Siendo una empresa consolidada en el mercado institucional mexicano, identificada por brindar productos de excelente calidad a precio competitivo y brindando siempre un valor agregado con su atención especializada.

Actualmente contamos con 2 sucursales ubicadas en zonas estratégicas de la Ciudad México, una en el Centro Histórico y la otra al Oriente en la Central de Abasto de la Ciudad de México, las cuales nos permiten estar en contacto; gracias a la venta directa en cada tienda. También contamos con servicio de Call Center para apoyo a nuestros clientes, ofreciéndoles un excelente servicio de venta y postventa.


 

FILOSOFÍA CORPORATIVA

MISIÓN

Llevar a todos nuestros clientes los productos que requieren al mejor precio y con el mejor servicio.

 

VISIÓN

Ser un referente institucional, líder en el mercado nacional de productos de limpieza e higiene.

Una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida.

 

VALORES

  • Personas: aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito y en la aportación profesional.
  • Trabajo en equipo: fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
  • Conducta ética: actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  • Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando productos con precios competitivos y de calidad.
  • Orientación a resultados: dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos del proyecto empresarial y de la rentabilidad para nuestros accionistas, tratando de superar sus expectativas.
  • Comunidad y medio ambiente: nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad y adaptamos nuestras estrategias empresariales a la preservación del medioambiente.

 


 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Nuestros Clientes

 


 

AGRADECIMIENTO

A NUESTROS CLIENTES: Por su preferencia y confianza, la cual nos brinda la oportunidad de ofrecerles una extensa variedad de productos institucionales para la limpieza e higiene con los cuales contribuyen a llevar a sus empresas, negocios e instituciones al logro de sus objetivos de alta calidad y servicio.

A NUESTROS PROVEEDORES: Que gracias a su apoyo y a su compromiso profesional y puntual, nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de excelente calidad a precios competitivos.

A TODOS NUESTROS COLABORADORES Y EQUIPO DE TRABAJO: Que son la fuerza e impulso, que logran y ayudan a satisfacer las necesidades de nuestros clientes; así como al cumplimiento de nuestros objetivos, como empresa.

 

CONTÁCTANOS
Si tienes alguna pregunta, contáctanos, con gusto te ayudaremos: